Consulte sin compromiso

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad






    La mejor forma optimizar su patrimonio, es a través del asesoramiento legal y la utilización de las herramientas jurídicas necesarias.

    La compra de activos inmobiliarios, como solares, oficinas, naves, incluso una vivienda, conlleva una serie de trámites que requieren la presencia de un abogado para que la operación se ejecute de forma correcta, evitando problemas legales o fiscales.

    Tener debidamente documentada la titularidad de los bienes inmuebles de los que somos propietarios, actualización y protección registral de las fincas, realizar un expediente de dominio, reclamar derechos inherentes a la titularidad de las fincas, obtener una compensación por daños y perjuicios o recuperar la posesión de la propiedad.

    En DCS ABOGADOS somos expertos en derecho urbanístico e inmobiliario. Nuestra experiencia en el sector garantiza un conocimiento pleno en la adquisición, construcción, venta y arrendamiento de todo tipo de inmuebles.

    INMOBILIARIO

    – Asesoramiento, gestión y tramitación en la compraventa y arrendamiento de inmuebles.

    – Negociación y redacción de todo tipo de contratos inmobiliarios: compraventas, permutas, arrendamientos, derechos de superficie, arrendamientos con derecho de edificación, constitución de garantías, daciones en pago.

    – Responsabilidad contractual y extracontractual.

    – Reclamación de deudas y desahucios por impago.

    Cláusula suelo.

    – Protección de vivienda pública y rehabilitación edificatoria.

    – Propiedad horizontal y Comunidad de propietarios.

    – Expedientes de dominio: inmatriculación de fincas, reanudación del tracto sucesivo interrumpido e inscripción del exceso o defecto de cabida en el Registro de la Propiedad.

    – Elaboración de informes y dictámenes.

    – Licencias y autorizaciones.

    – Expedientes de restauración de la legalidad y sanciones urbanísticas.

    – Procedimientos ordinarios, abreviados y monitorios ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

    ¿Por qué elegirnos?
    Atención personalizada
    Facilidades de pago
    Abogados especialistas