Consulte sin compromiso

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad






    ¿Busca abogado especialistas en procesos de compraventa de inmuebles? Podemos ayudarle.

    En DCS ABOGADOS somos expertos en derecho urbanístico e inmobiliario. Nuestra experiencia en el sector garantiza un conocimiento pleno el proceso de compraventa de todo tipo de inmuebles.

    Compraventa de inmuebles

    Si le interesa proceder a la compra o venta de un inmueble es necesario que cuente con el asesoramiento de abogados especialistas en realizar este tipo de operaciones para que le acompañen durante todo el proceso y de ese modo se evite problemas futuros.

    Antes de proceder a la compra es necesario verificar y hacer una auditoría legal del estado del inmueble para verificar aspectos como la situación registral del inmueble, si está libre de cargas y gravámenes, cumple con la normativa urbanística o la ausencia de derechos preferentes y opciones de compra. Además, también es necesario verificar en el caso de viviendas si estas carecen de vicios ocultos y defectos de construcción.

    Una vez finalizadas las comprobaciones previas es recomendable redactar un contrato de arras que refleje por escrito el interés de ambas partes en finalizar la operación de compraventa, recogiendo las penalizaciones oportunas en caso de que una de las partes se eche atrás.

    En el caso de que la operación se realice con un préstamo hipotecario, un abogado especialista en compraventas le asesorará y revisará las condiciones de su hipoteca para comprobar que esté libre de cláusulas abusivas y proteja sus intereses.

    Por último, el abogado le acompañará y asistirá en la firma de la escritura ante Notario para.

    Somos especialista en compraventas

    En DCS ABOGADOS tenemos amplia experiencia en este tipo de operaciones y podemos asistirle y asesorarle velando en todo momento por la defensa de sus intereses.

    Contacte sin compromiso e infórmese.

    ¿Por qué elegirnos?
    Atención personalizada
    Facilidades de pago
    Abogados especialistas