Consulte sin compromiso

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad






    ¿Busca abogado especialista en reclamación de cláusula suelo en Las Rozas? Podemos ayudarle.

    Reclamación de la cláusula suelo de su hipoteca

    En DCS Abogados encontrará un despacho especialista en derecho inmobiliario y reclamaciones hipotecarias.

    En primer lugar analizaremos la viabilidad de reclamar la cláusula suelo de su hipoteca, así como otras cláusulas abusivas en contratos de préstamos hipotecarios.

    La cláusula suelo, realmente conocida como Cláusula Limitativa del Tipo de Interés, limitaba que la bajada del Euribor beneficiara al cliente. Fue declarada como abusiva por el Tribunal Supremo en 2013.

    Además, en 2016 el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictaminó que el cliente tiene derecho a la devolución de los intereses cobrados de forma indebida desde la constitución de la hipoteca.

    En el caso de que usted firmara un acuerdo extrajudicial con su entidad bancaria, limitando el alcance de la devolución de intereses, también hay jurisprudencia favorable a la devolución de todos los intereses, con independencia de la existencia de un acuerdo previo con la entidad.

    Si cree que su hipoteca puede estar afectada por una cláusula suelo y le gustaría reclamar la devolución de los intereses que indebidamente le han sido cobrados, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

    ¿Por qué elegirnos?
    Atención personalizada
    Facilidades de pago
    Abogados especialistas