TERESA DE LA CRUZ SARRIÓN
Socia fundadora y directora de DCS Abogados.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogada en ejercicio en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2011, completa su formación con numerosos cursos de especialización:

– Curso Superior Universitario en Mediación Civil, Mercantil y Familiar.
– Máster en Gestión Ambiental, Calidad y Auditoria para Empresas.
– Executive Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio.
– Máster en Derecho Laboral y Recursos Humanos.
– Curso Superior en Derecho de Familia y Sucesiones.

Teresa de la Cruz Sarrión, abogada en Las Rozas

Teresa de la Cruz, socia fundadora y directora de DCS Abogados

Tras iniciar su trayectoria profesional en una empresa de servicios jurídicos especializada en el derecho administrativo, siendo responsable de un equipo encargado de estudiar la viabilidad contenciosa del asunto en cuestión, interponiendo recursos y asistiendo a las vistas celebradas en los Juzgados de lo contencioso administrativo de Madrid, continua el ejercicio de su profesión en un Despacho de Abogados multidisciplinar especializado en derecho urbanístico e inmobiliario, prestando servicios jurídicos y de asesoramiento en las áreas de ordenación del territorio, medio ambiente, responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas y transversalmente, en materias de derecho civil, mercantil, concursal y penal.

Desde el año 2016, su labor profesional la compagina ejerciendo como abogada en el turno de oficio en la materia de lo social.

Actualmente es responsable del departamento de derecho inmobiliario y sucesorio en el despacho DCS Abogados, una marca que trata de poner valor añadido a todo su trabajo mediante la calidad, la personalización y la experiencia en la materia.

La mejor manera de solucionar tus problemas es ponerte en manos de un verdadero profesional. Teresa, junto con otros compañeros, luchan cada día por defender los intereses de sus clientes de forma clara, honesta y transparente.