Consulte sin compromiso

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad






    ¿Necesita un abogado de herencias en las Rozas? En DCS ABOGADOS somos especialistas en derecho sucesorio y por ello, queremos facilitarle asesoramiento en una materia que cada vez tiene más complicaciones.

    Tanto si resulta beneficiario de una herencia y quiere tramitarla, como si desea planificar su patrimonio para obtener mayores beneficios fiscales a la hora de transmitir un inmueble, DCS ABOGADOS le ayudará.

    ¿Por qué debo de contratar un abogado de herencias?

    Las herencias pueden ser tramites complicados porque intervienen gran cantidad de factores, hasta que finalmente queda repartida la masa hereditaria de forma justa y de acuerdo con la voluntad de la persona fallecida.

    Un abogado de herencias se define como la persona que dispone de conocimientos técnicos suficientes, capaz de actuar como mediador entre las partes, con el objeto de llegar a un acuerdo que evite los enfrentamientos judiciales.

    Por ello, en nuestro despacho dispondrá de abogados de herencias especialistas, encargados de solventar sus dudas y asesorarle ante un proceso que, debido a sus múltiples gestiones, puede resultar muy complejo.

    Nuestro equipo se encuentra a su entera disposición para atender las necesidades que puedan surgirle en todo momento y, de esta forma, ofrecerle una respuesta adecuada a su caso.

    Servicios prestados

    Como abogados de herencias en las Rozas ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

    ➛ Planificación, asesoramiento y tramitación de herencias de mutuo acuerdo y contenciosas.

    ➛ Pactos sucesorios.

    ➛ Reclamación de legítimas y de legados.

    ➛ Impuesto de sucesiones y donaciones.

    Todo puede ser más fácil si cuenta con el asesoramiento de un abogado de herencias.

    ¿Por qué elegir DCS Abogados en Las Rozas de Madrid?

    Atención personalizada

    En DCS ABOGADOS trabajamos por y para nuestros clientes, cuidando la relación desde el primer día, con el objeto de generar una confianza que nos permita realizar un trabajo óptimo y de calidad.

    Facilidades de pago

    Desde nuestro despacho de abogados no queremos que el coste de nuestros honorarios sea un impedimento para la defensa de sus intereses. Por ello, flexibilizamos la carga económica en función de las necesidades del cliente.

    Abogados especialistas

    Nuestro despacho de Las Rozas de Madrid cuenta con un equipo de profesionales especialistas en la materia, que se implican con el cliente desde el primer día, con el objeto de buscar el mejor resultado en el menor tiempo posible.

    Contacte con nosotros

    Si está buscando un abogado de herencias en Las Rozas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos todas sus dudas y velaremos por sus intereses. Consulte todos los servicios que prestamos haciendo clic aquí.

    ¿Por qué elegir DCS Abogados en Las Rozas de Madrid?

    Atención personalizada

    En DCS Abogados trabajamos por y para nuestros clientes, cuidando la relación desde el primer día, con el objeto de generar una confianza que nos permita realizar un trabajo óptimo y de calidad.

    Facilidades de pago

    Desde nuestro despacho de abogados, ubicado en Las Rozas en Madrid, no queremos que el coste de nuestros honorarios sea un impedimento para la defensa de sus intereses. Por ello, flexibilizamos la carga económica en función de las necesidades del cliente.

    Abogados especialistas

    Nuestro despacho de Las Rozas de Madrid cuenta con un equipo de profesionales especialistas en la materia, que se implican con el cliente desde el primer día, con el objeto de buscar el mejor resultado en el menor tiempo posible.